Español


 

Bienvenido a Avalon Dental

Avalon Dental es un centro de tratamiento dental cómodo y atento, diseñado para escuchar y atender las necesidades de sus pacientes. Nuestra acogedora oficina en San Ramón, California, atiende a pacientes de comunidades de todo el Área de la Bahía.

Desde el momento en que ingresa al consultorio, se dará cuenta de que Avalon Dental está por encima de otros consultorios dentales. El Dr. Cliff Broschinsky y nuestro amable personal priorizan la calidad y la comodidad de la atención que reciben los pacientes. Prestamos mucha atención a los detalles y nos aseguramos de que se satisfagan todas sus necesidades.

El resultado es un tratamiento asequible y de alta calidad que ofrece sonrisas brillantes. En Avalon Dental, puede encontrar atención para sus necesidades generales de odontología, así como para sus necesidades estéticas, de ortodoncia, restaurativas y familiares.

Nuestro equipo en Avalon Dental entiende que el consultorio dental no es el lugar favorito de todos. Para contrarrestar eso, nuestro personal hace todo lo posible para garantizar que cada visita del paciente sea lo más placentera posible. El liderazgo del Dr. Broschinsky y su personalidad agradable y amigable tranquilizan a los pacientes y hacen que todos salgan de la oficina con una sonrisa.

En Avalon Dental, siempre estamos aceptando nuevos pacientes. Nuestra práctica acepta la mayoría de los planes de seguro y ofrece un especial para pacientes nuevos de $ 99, que incluye una limpieza dental, un examen y radiografías.

Para unirse a la familia de Avalon Dental, programe una cita llamando a nuestra oficina o utilizando la herramienta de reserva en línea hoy.

 

Sobre el Dr. Broschinsky

Volviendo a sus primeros años de adolescencia, el Dr. Cliff Broschinsky en Avalon Dental en San Ramón, California, siempre quiso ser un dentista profesional. Mientras que muchos jóvenes de 16 años tenían rutas de papel de verano, él estaba trabajando en un consultorio dental, desarrollando una pasión por el campo. Ahora, está viviendo su sueño, atendiendo a pacientes de todo el Área de la Bahía y las comunidades circundantes.

En 1989, el Dr. Broschinsky se graduó de la escuela de odontología y ha practicado profesionalmente desde entonces. Trabajó en el centro de San Francisco durante más de ocho años antes de establecerse en San Ramón. El próximo año, 2019, marca su trigésimo año como dentista, un hito importante para el Dr. Broschinsky y su personal de apoyo.

La pasión del Dr. Broschinsky por la odontología crece continuamente y siempre se mantiene al día con la última tecnología en el campo. Ofrece a sus pacientes las mejores opciones con respecto a su salud dental, incluidos los servicios que pueden restaurar y mejorar las sonrisas, como carillas, coronas, dentaduras e implantes. En cada etapa del tratamiento, el bienestar y la comodidad de sus pacientes es su máxima prioridad.

Su actitud amistosa, tranquila y relajada ha convencido a innumerables pacientes de que ya no hay razón para tenerle miedo al dentista. Con los años, ha formado muchos lazos personales cercanos con los pacientes y espera con ansias muchos años por venir.

Fuera de la oficina, el Dr. Broschinsky disfruta pasar tiempo con su familia, tocar el piano, escribir música o enseñarle nuevos trucos a su perro Lola. Él y su hijo recientemente comenzaron a tomar Tae Kwon Do y juntos disfrutan aprendiendo nuevos movimientos en sus lecciones semanales.

 

Especiales

¡ZOOM gratis para blanquear los dientes cuando los pacientes vienen para su limpieza, examen y radiografías! Aceptamos la mayoría de los seguros PPO.

¿Sin seguro? ¡Nuestra oficina puede hacer una limpieza, un examen, rayos X y blanqueamiento por $ 195!

¡También ofrecemos consultas Invisalign gratuitas! Llame o programe hoy.

 

Opciones de pago:

En Avalon Dental en San Ramón, entendemos que cada uno de nuestros pacientes tiene diferentes situaciones financieras y que pagar el tratamiento en su totalidad puede ser difícil para algunos. Debido a que nos preocupamos por sus necesidades dentales y creemos que una sonrisa más saludable no debería ser un obstáculo, ofrecemos la siguiente amplia selección de opciones de pago:

Aceptamos efectivo, cheques personales, giros postales, Visa, MasterCard, American Express, Discover, UnionPay y tarjetas de ahorro para la salud, también conocidas como tarjetas de gastos flexibles. También ofrecemos CareCredit, una excelente opción de financiamiento que puede solicitar en la oficina o en su sitio web. Puede leer más información sobre CareCredit a continuación.

 

CareCredit para procedimientos dentales

Nos complace ofrecer a nuestros pacientes CareCredit, una opción de plan de pago conveniente que le permite comenzar su tratamiento de inmediato, y luego pagarlo con el tiempo con pagos mensuales bajos que se ajustan fácilmente a su presupuesto mensual.

Su tarjeta de crédito para atención médica: CareCredit es la tarjeta de crédito exclusiva para servicios de atención médica. Sin costos iniciales y sin multas por pago anticipado, CareCredit le permite pagar con el tiempo y libera efectivo y tarjetas de crédito para las otras cosas que desea o necesita. CareCredit ofrece planes de pagos mensuales bajos para procedimientos de atención médica que comúnmente no cubre el seguro, incluidos los tratamientos dentales. Además, puede usar su tarjeta, una y otra vez, para pagar un tratamiento adicional para usted o los miembros de su familia en cualquier práctica de CareCredit. A continuación se detallan algunos beneficios de tener CareCredit:

  • Bajos pagos mensuales mínimos
  • No pague costos iniciales ni multas por pago anticipado
  • Sin opciones de financiación de intereses

Obtenga más información visitando carecredit.com o comunicándose con nuestra oficina al 925-362-8180. Listo para aplicar? Solicite en línea su tarjeta CareCredit hoy. Estarás sonriendo brillante en poco tiempo.

Si prefiere imprimir y completar la solicitud, a continuación encontrará un enlace a la solicitud en Español.

https://www.carecredit.com/provider/files/applications/182-811-00.pdf

 

Seguro dental:

En Avalon Dental, trabajamos duro para asegurarnos de estar en la red con la mayoría de los seguros dentales. Si tiene alguna pregunta o no ve su seguro actual en la lista aquí, ¡llámenos!

  • Aetna
  • Anthem Blue Cross PPO
  • Assurant
  • Blue Cross
  • Blue Shield
  • Cigna PPO
  • Connection Dental
  • Delta Dental
  • Dental Benefit Providers
  • Dental Health Alliance
  • First Dental Health
  • GEHA
  • Guardian
  • Humana Dental
  • Lincoln Financial Group
  • MetLife
  • Principal Dental
  • The Standard
  • UFCW
  • UMR
  • United Concordia
  • United Health Care

Book Online 925-267-8461

Location
Avalon Dental
2491 San Ramon Valley Boulevard, Suite #4
San Ramon, CA 94583
Phone: 925-267-8461
Office Hours

Get in touch

925-267-8461